Productos

V8-STANO x 250 ml

Complemento Dietario

Categoría:

FÓRMULA: Cada 100 ml contiene
Estanozolol: 50 mg
Tiamina Clorhidrato (Vit. B1):  480 mg
Piridoxina Clorhidrato (Vit. B6): 120 mg
Cianocobalamina (Vit. B12): 2 mg
Ácido Pangámico (Vit. B15): 40 mg
Nicotinamida (Vit. PP): 120 mg
Colecalciferol (Vit. D3): 25.000 U.I.

INDICACIONES: Se recomienda su uso en animales en los que se quiere incrementar el apetito, por padecer de debilidad, anorexia, pérdida de peso, caquexia; en casos de convalecencia de traumas óseos o musculares, cirugía, anemia; en animales en los que se quiere incrementar la potencia y vitalidad.

ADMINISTRACIÓN: Vía oral.

ESQUEMA DE ADMINISTRACIÓN: Se sugiere suministrar diariamente con el alimento a razón de 2 ml cada 10 kg de peso, durante dos a cuatro semanas, según la evolución del animal tratado, pudiendo prolongarse de acuerdo al criterio del profesional actuante.

PRESENTACIÓN: Frascos con jeringa dosificadora por 100 ml y 250 ml.

ESTANOZOLOL: Se emplea para estados de desmejoramiento general, anemia aplásica, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes, alteraciones del metabolismo proteico con pérdida de masa muscular y balance negativo de nitrógeno. También es útil para contrarrestar el efecto catabólico de los corticoides, fracturas de lenta consolidación, osteoporosis, quemaduras extensas, períodos pre y post-operatorio.

TIAMINA: Se encuentra solamente dentro de las células e interviene como cofactor enzimático en reacciones del metabolismo: descarboxilaciones oxidativas; formación de alfa-cetoles catalizada por la transcetolasa, esta vía es la fuente principal de pentosas para la síntesis de ácidos nucleicos y de NADPH , así como para la biosíntesis de ácidos grasos y otros compuestos; cofactor de la enzima ciclasa de guanilato, el cual mantiene abiertos los poros de la membrana celular de los conos y los bastones, con lo cual impide que se produzca la hiperpolarización de la membrana y se ponga en marcha el proceso de transducción, un mecanismo bioquímico determinante, entre otras cosas, de la visión; cofactor de la sintetasa de acetolactato, enzima que participa en la biosíntesis de los aminoácidos valina y leucina.

PIRIDOXINA: Es absorbida en el tracto gastrointestinal, principalmente a nivel del yeyuno. No se une a las proteínas plasmáticas, pero sí el fosfato de piridoxal lo hace en su totalidad. Se almacena principalmente en el hígado, y pequeñas cantidades en cerebro y músculo. Tiene un cometido importante en la síntesis de anticuerpos, en el funcionamiento normal del cerebro y en la formación de glóbulos rojos. Asimismo es requerida en una gran variedad de reacciones químicas necesarias para el metabolismo proteico, lipídico y de los glúcidos.

CIANOCOBALAMINA: Cofactor de importantes reacciones enzimáticas fundamentales del crecimiento, desarrollo y reproducción celular, síntesis de mielina y nucleoproteínas, metabolismo de los aminoácidos y eritropoyesis. En rumiantes es sintetizada por la microflora ruminal en presencia de Cobalto.

NICOTINAMIDA: La nicotinamida (o niacina) -componente de las coenzimas NAD y NADP- y sus metabolitos se encuentran presentes en todas las células y son indispensables como donadores celulares de electrones en las reacciones de oxidorreducción que intervienen en la degradaciónde los carbohidratos, las proteínas y las grasas, por lo que tienen un cometido importante en la producción de energía. La niacina actúa también como transductor de señales, y regula la expresión de algunos genes y el mantenimiento de la integridad genómica. Participa en el mantenimiento de la piel, el sistema nervioso y el aparato digestivo. El ácido nicotínico en dosis farmacológicas se usa como agente antilipidémico ya que contribuye a mejorar el perfil lipídico al disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos y aumentar el colesterol HDL. El termino niacina es utilizado como referencia colectiva tanto para la nicotinamida como para el ácido nicotínico.

COLECALCIFEROL: Se requiere para mediar la absorción eficiente del calcio en el intestino, fijar el calcio en hueso y tal vez favorecer el uso del calcio en la actividad muscular. Usualmente actúa como hormona precursora, ya que requiere dos estados de metabolización antes de alcanzar su forma hormonal activa: a) 25-hidroxicolecalciferol y b) 1,25-dihidroxicolecalciferol.

ÁCIDO PANGÁMICO: Colabora en la formación de algunos aminoácidos tales como la metionina, la oxidación de la glucosa y la respiración celular, función por la cual colabora en la reducción de la hipoxia a nivel del músculo esquelético y cardíaco. También actúa como antioxidante y al mejorar la función hepática ayuda en los procesos de detoxificación.

SENASA Certificado Nº 17-128

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

ATENCIÓN: Consulte por nuestro nuevo producto V8-STANO - Promotor de Crecimiento, Anabólico. Descartar